lunes, 12 de marzo de 2012

Nº 13: Limpiando el huerto en marzo

Nuestro SOS para limpiar y airear el huerto no tuvo mucha acogida pero allí estaban a las 16’15h., puntuales: Emilio, Mary, Lola (con Adrián y Cristian) y Óscar.
No sería justo que no aparecieran aquí las profesoras, que también doblaron, y bien, el espinazo: Sofía, Mónica y Patricia. La que ahora cuenta esto estaría bueno que no participara después de pedir la colaboración del resto.
Cuando las visitas a los tutores/as fueron terminando, llegaron: Noelia, Maite (con Daniel) y Covadonga (con Sara) Espero que no se me olvide nadie.
Cuando finalizaron algunas actividades extraescolares también se acercaron Carlota, su hermano David y Dakota. Por cierto, que como decía David (4 años) "en lugar de estar ahí venga quitar, no sé porqué no traéis un caballo y una vaca que coman toda la hierba en un pispas"  :-) La idea era buena pero ya me parece demasiado poner huerto y granja, ¿verdad?
A eso de las 18’10 limpiamos herramientas, recogimos y dejamos un poco menos de la mitad para el próximo lunes a la misma hora.
Gracias a tod@s una vez más por contribuir a que el huerto siga adelante.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario